lunes, 23 de abril de 2012

UN DÍA ESPECIAL

SANT JORDI

Magia y Secretos


En Catalunya hoy se celebra el día de Sant Jordi, día en el que Él le regala a Ella una rosa y ella a él un Libro pero... Todo el mundo lo vive igual?

Paseando por las principales calles de Barcelona (alrededor de plaça catalunya, passeig de gràcia y las principales calles de los barrios de la ciudad), podemos encontrar a estudiantes vendiendo rosas para pagarse el viaje de fin de estudios, gente bohemia tocando música romántica, paradas de libros con descuento y mucha, mucha gente tanto turistas como ciudadanos paseando por las calles y respirando el aroma a rosa (mezclado con el de alcantarilla y agua de mar) pero que es mágico igual.

Para los emparejados es el segundo San Valentín, para mí es el día en el que demuestras el cariño a las personas más cercanas y al cual San Valentín en mi opinión no puede llegar. Soltera o emparejada, disfrutas mucho de este día por todo su conjunto y si ningún enamorado te premia con una bonita rosa, tranquila, lo hará tu padre, hermano o algún amigo... a las malas te la compras tú por un precio entre 2 y 5 euros y vás más feliz que una perdiz!

Aquí os dejo con la rosa con la que me homenajearon ayer y a ver cuántas más caen hoy!

FELIZ DÍA A TODOS!

Bueno yo me voy a estudiar Psicología, debería ponerme al lío porque las fiestas así no me excusan de tener exámenes!

Love: Carla xxx
@carlaspegolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario