sábado, 21 de abril de 2012

FIRST STEP



Tiempo atrás, una persona a la que aprecio con locura me convenció para escribir. Nunca me puse a hacerlo. Decía: vaya chorrada más grande pero... la verdad es que después de probar en un par de folios en blanco no está tan mal. el problema es que hay tantas cosas que decir sobre uno mismo, la sociedad y el mundo que no se terminarían nunca mis palabras. Pero bueno, el título 'Forever Young' significa mucho para mí por el simple hecho de que según mi manera de pensar, debemos ser siempre jóvenes en ideología, a parte de aceptar el echo de que nos hacemos mayores.(Ojo, no estoy hablando de ser un Peter Pan que esté haciendo el idiota todo el tiempo, eso es otro concepto diferente.).

Aquí os dejo con esta primera entrada, los estudios de la Universidad me van a volver loca así que debería ponerme las pilas ya y dejar de escribir por hoy! Espero que esto sea el principio de algo productivo para todos.


Cada lugar, cada rincón del recuerdo es nuestro vuelo hacia la felicidad.

Love, Carla
@carlaspegolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario